jueves, 8 de mayo de 2014

DIY: Tu propio cuaderno de "sin cara" El viaje de Chihiro

Hola como están? bien, espero que si c: si mienten  les crecerá la nariz como pinocho.En esta nuevo post les traigo un DIY muy fácil para este nuevo año escolar para que personalices tus libros, carpetas, etc de una manera sencilla y de bajo costo.
Bueno siempre me han encantado los cuadernos con caricaturas (bien infantil pero que importa) pero los que quería nunca los encontraba o eran demasiado caros (maldita pobreza) así que un día me dije <<si no los encuentro yo misma los haré>> y que mejor que comenzar con "sin cara" para quienes no saben "sin cara" (Kaonashi) es uno de las personajes de la película El viaje de chihiro específicamente un Yōkai que en español significa espíritu pero bueno sin mas palabra comencemos el tutorial. 
Materiales:
cuaderno, 2 cartulinas, goma, tijera, lápiz, marcador punta fina (opcional)
 un forro de mica y el dibujo.
Primer paso: El cuaderno 
Lo primero que haremos sera forrar el cuaderno con las cartulinas tanto la parte delantera como trasera luego de eso proseguimos con las partes sobrantes de las esquinas doblándolas hacia la parte interior y pegando ese sobrante, si se te hace dificultoso pegar puedes cortar esos sobrantes que quedan.

Segundo paso: el dibujo
Nuestro dibujo solo sera el rostro de "sin rostro" puedes dibujarlo con la expresión que quieran aquí lo echo feliz y al igual que lo colores donde esta el violeta va gris pero le cambien por color violeta metalizado para que le de mas vida al dibujo de ahí lo demás es igual negro con blanco recuerdan que les dije que el marcador negro punta final es opcional pues si lo es pero los que quieran pueden utilizarlo para remarcar o resaltar el dibujo completo.
Tercer paso: cuaderno terminado
Una vez terminado el dibujo solo lo recortaras y lo pegas en la parte delantera de tu cuaderno y tendrás tu propia cuaderno de "sin rostro" lo de la mica es opcional es solo un forro de plástico grueso para que proteja a tu cuaderno de cualquier descuido.
Bueno eso es todo por el post de hoy espero que les haya gustado pueden decorarlo de la manera que quieran en carpetas, libros lo que deseen no olvides dejar sus comentarios de que les pareció, sugerencias y si quieren mas entradas de este tipo para no bombardearlos con cosas cansadas.
Bueno ahora si me despido realmente o si no 
llegare tarde a la universidad, bye! c:

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias trate de hacerlo lo mas entendible posible c:

      Eliminar
  2. A mi me encanta decorar mis cuadernos *u*, lo que más me gusta hacer es pintarlo con esmaltes :3, por cierto te quedo padre *u*!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta decorar con cualquier cosita que sea posible ^o^ jaja esmaltes? enserio se a de ver increíble y muchas gracias que te haya gustado :3

      Eliminar
  3. genial, se hace de manera muy sencilla y queda bastante lindo, a ver si lo intento despues

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. inténtalo c: lo hice de la manera mas entendible posible podrás decorar todos tus cuadernos si lo deseas

      Eliminar
  4. Me encantó! * ^ * , yo desde que ingresé a la universidad me hice la costumbre de decorar mis cuadernos. Todos los semestres lo he hecho sin falta, y de hecho los tengo guardados en un cajón porque no me veo tirándolos >__<, podrá sonar infantil pero me encariñé con ellos ; u ;
    Como ya dije, me encantó tu tutorial ^^, más porque adoro a sin cara , definitivamente lo intentaré para decorar mi cuaderno para el próximo semestre (>u <)9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te haya gustado.
      Te juro que hasta el dia de hoy no e tirado mi cuadernito.
      Saluditos! <3

      Eliminar
  5. :O me encanto esta idea!!! enserio que :O Posiblemente no lo haga para un cuaderno pero si para decorar mi lugar de tareas!! :3 y heyyy!! no es para nada infantil que te gusten las caricaturas al contrario eso nos hace unas personas mas felices y con mucha imaginación :P Okok jojojo yo amoooo el anime *u*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te imaginas una pared toda de negro con el rostro de el en la pared OH MI DIOOOOS! <3 u <3

      Eliminar