sábado, 3 de mayo de 2014

Libros, hasta en el baño!!

Hola, como saben mis vacaciones están a un fin de semana de acabarse
de nuevo a la rutina de universidad casa, casa universidad odio mi horario tengo hasta las
 10:40 pm si así es de la noche bueno comencemos con esta nueva entrada.
Muchas personas cuando vamos al baño llevamos nuestro celular, alguna consola portátil  de vídeojuego o cualquier otra cosa para entretenernos muchos de los mayores llevan hasta el periódico pero porque lo
hacemos? ya que un baño es el lugar menos indicado, higiénico o confortable pero pueden existir alguna razones aburrimiento, privacidad y concentración aunque no me lo crean un baño puede ser el foco de la concentración y privacidad mas que alguna otra habitación de la casa y también la del aburrimiento ya que estar sentado o sentada en el inodoro por varias horas no es lo mas divertido que se pueda hacer ya que mientras estamos concentrados u ocupados en algo las horas pasan volando así que porque no entretenerte en/con algo mientras estas en el baño y aquí entran los libros no es que tampoco sea así "Oh voy al baño es hora de leer un libro" no, no queridos lectores no es así muchos irán sin nada, con su celular o con alguna otra cosa pero bueno ahora vamos a la parte verdadera de los libros   porque si los demás van con todo eso porque no se puede llevar un libro y soy una de esas personas cuando voy al baño llevo un libro algunos les parecerá raro o algo asqueroso pero no lo es lo que sucede es que no hay distracción te concentras completamente en lo que estas haciendo porque nadie molestara en ese momento porque saben que no podrás salir de ese lugar hasta que realmente hayas terminado no digo que el baño sea el foco de concentración y privacidad para todo NO es solo para cosas ligeras de corto tiempo y "relajación" por así decir ese no es el sitio adecuado para hacer tareas o algún otro asunto así que no se vayan a los extremos por favor.
Creo que los libros mas apropiados a mi parecer son los de varias historias/cuentos en uno o poemarios tengo mis dos libros específicos la triste historia de tu cuerpo sobre el mio de marwan y sopa de pollo para el alma se que suena chistoso "pero quien tiene libros específicos para ir al baño" bueno pues yo y si no son esos son los libros en PDF que guardo en mi celular.
No impongo nada a nadie pero que tal si de vez en cuando llevamos un libro al baño capaz no sea el lugar adecuado pero puede ser el lugar menos inesperado para agarrar el gusto algo que no hacías antes, como leer un libro donde fluye la magia. Y ustedes como matan el tiempo en el baño o son de los que llevan libros hasta en el baño?
Bueno esto a sido todo por la entrada de hoy espero que haya sido
agradable y no desagradable por haber manifestado el lugar baño
 en un comentario me pueden dejar su opinión, Bye!

2 comentarios:

  1. Hola, creo que el llevar un libro al baño, no es algo raro, al contrario, creo que es relajante (por el momento no tengo bañera, pero debido a tu post la extraño más que nunca)... por el otro lado, me daría un poco de nervios leer en un celular o tablet ya que en mi torpeza podría mojarlos. Me gustó tu entrada :)

    ♡ http://mute-wish.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad si es relajante porque no tienes a nadie que te este des concentrando en ese momento, si no solo con los eléctrico si no también con los libros hay que ser sumamente cuidadosa. Muchas gracias que te haya gustado la entrada c:
      Pd. Tienes un bonito e interesante blog.

      Eliminar