lunes, 21 de julio de 2014

Endless love 1981 & 2014

Hola tanto tiempo, demasiado tiempo solo quiero decir que no estaba de parranda
ni e muerto pero si e estado muy ocupada en la universidad y dentro de estos dos meses
que falta para culminar el semestre, morireee!
Bueno el verdadero motivo de la entrada es para no dejar el blog tan abandonado y aparte para comentarles de esta película que en verdad me a encantado
ENDLESS LOVE
El 14 de febrero se estreno Amor eterno -en castellano, Endless love en ingles- lo que mas me llamo la atención es que ya había escuchado ese titulo anteriormente y sorpresa la que me lleve esta película es el re-make de la versión original de 1981 que lleva el mismo nombre y aparte es la adaptación de la novela de Scott Spencer.
El 17 de Julio pero de 1981 fue la aparición de endless love en los cines en el lado izquierdo vemos a los originales David y Jade y a la derecha los de la versión actual ya han pasado 33 años pero con esta nueva version la seguiremos recordando.

Endless Love (2014) es la historia de una chica privilegiada y de un chico carismático entre quienes surge un deseo que se convierte en una temeraria historia de amor cuando sus padres intentan separarlos.

Opinión (no spoiler's)Actualmente el cine lo que mas nos muestra son las películas de amor-comedia así que una película como esta es tan predecible aparte que nos muestra una trama con personajes casi perfectos ya saben a lo que me refiero la chica linda, adinera y que por x motivos no a podido desenvolverse y vuelta tenemos al chico guapo de clase media y de buenos sentimientos pero bueno al menos nos la han mostrado así y no como las películas de Disney eso si es una completa exageración no hay una gran diferencia de la típica película de amor del chico de clase social media que se enamora de la chica de clase alta -para rematar ambos guapos- y todo lo que en la vida real sonaría a puras patrañas pero de alguna manera me termino atrapando esos personajes, las escenas, el ambiente absolutamente todo la historia en si gira entorno a Jade y David ya que son los personajes principales pero eso no es todo cada personaje encuadra con un no se que aun no lo tengo claro pero para poder saber como se da esta relación -no con el típico se vieron y se enamoraron- hay que entender la vida de estos dos personajes y como sus familias son los que influyen en sus alrededor.
Cada una de las situaciones que van sucediendo tienen un giro de 180° Jade, David, los padres de jade y sus hermanos, el padre de david, sus amigo y la ex novia de david todos influyen haciendo que hagan que tomen decisiones decisivas no solo para su relación si no para la vida de todos ellos ya que cada uno de estos personajes están emparejados.
La historia transcurre en como David hace que Jade se descubra ella misma de las cosas que es capaz de hacer y no hacer experimentado lo que todo persona debe hacer... vivir la vida de esa manera cambio la vida de ella y su familia descubriendo que era capaz de transmitir todo lo bueno que siente por ella hacia ellos pero como en toda relación tanto ficticia como real siempre hay alguien que se interpone y esta película no iba a ser la excepción.  
Dejando aun lado las partes melodramáticas debemos entender que es una película y aunque queramos matar algún personaje no podremos hacerlo, muchos dirán -pero si es una película tan simple- y ahí esta lo bueno es "tan simple" no tiene rodeos, no tienes donde perderte bueno de vez en cuando si vas al baño o por algo le perderás el hilo a la trama -jaja- como dije anteriormente es una historia fácil de digerir aparte el soundtrack combina perfectamente tal vez en la vida real si sucedan cosas así solo que no nos damos cuenta y también por que no nos ha pasado a nosotros.
FRASES
  • Es lo que yo quiero encontrar, un amor de verdad, un amor por el que luchas, que antepones a todo, y que siempre te hace desear ser mejor. - David Elliot   
  • Mi primer amor lo fue todo, un amor del que nunca te alejas, porque ni lo intentas ni lo deseas. Un amor tan grande y tan fuerte que nunca muere, que nunca se apaga, que nunca pierde su luz. La clase de amor por el que luchas, la clase de chico por el que luchas.- Jane Buterffield 
  • A veces uno se encuentra con la persona con la que está destinado a pasar la vida, aunque esa vida esté empezando. -David Elliot 
  • ¿Nunca te preocupó que ella no saliera a experimentar la vida? - Anne Butterfield
Así como me gusto la película también me gusto las canciones que aparecían aquí les dejo la lista de las canciones que mas me gustan del OST  -solo da clic el titulo para poder escuchar y descargarla cada una-
Bueno como todo lo bueno esto tiene su final -jaja- solo les escrito acerca de la del 2014 pero no de la de 1981 porque esa no e visto pero e leído algunas reseñas y no hay mucha diferencia solo ciertas cosas mínimas pero bueno se que alguna lectora se emocionara la saber que esta es una novela -no se pero yo me emocione al saberlo- espero les haya gustado si la ven o ya la han visto dejen su opinión me encantaría saberla.
Hasta el próximo post, bye! 

2 comentarios:

  1. me ha llamado la atención la película, ya me la buscare para verla en la tele! *--* <3
    un saludo, y me gusto mucho tu blog! <3 te seguiré y te afiliare! C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias igualmente me daré unas vueltitas por tu blog :3
      si búscala y a ver si luego, luego te animas a ver también la versión original :D

      Eliminar